CEN Y CDE DEL PAN ACUERDAN CON PRECANDIDATOS UNA ELECCIÓN INTERNA QUE FORTALEZCA AL PARTIDO

En las instalaciones del Comité Nacional se dieron cita la y los precandidatos a la gubernatura panista, quienes acordaron seguir hasta el fin de la contienda.

El presidente nacional Marko Cortés y el presidente estatal, Juan Francisco Aguilar, se comprometieron a velar por un proceso apegado a los Estatutos.

La dirigencia Nacional y Estatal del Partido Acción Nacional se reunió con los aspirantes a la candidatura a Gobernador del Estado por San Luis Potosí, les garantizaron una elección confiable e hicieron un llamado para que el proceso democrático que viven, permita fortalecer al PAN de cara a las elecciones del 2021.

El martes pasado por la noche, el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza y el dirigente estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández se dieron cita con la y los aspirantes a la candidatura a Gobernador del Estado por San Luis Potosí; Sonia Mendoza Díaz, Octavio Pedroza Gaitán, Marco Gama Basarte y Xavier Nava Palacios, con quienes platicaron del proceso con el objetivo de encontrar puntos de acuerdo que fortalezcan la unidad.

Los cuatro aspirantes acordaron seguir en la contienda hasta el 10 de enero, por lo que ambas dirigencias les solicitaron que durante los próximos 25 días que restan de campaña, caminen fortaleciendo la unidad del partido, con propuestas hacia la militancia que sume en un proyecto político que tiene como objetivo fundamental lograr una mayoría que suscriba una agenda democrática mínima común y un gobierno de coalición que responda a la ciudadanía, suscrita por partidos y candidatos, pero comprometida con las y los potosinos.

En la mesa de diálogo, la dirigencia nacional y estatal se comprometieron ha realizar un llamado a los funcionarios panistas estatales y municipales para que garanticen un proceso apegado a los estatutos del PAN y se viva una fiesta democrática que consolide el trabajo que ha realizado todo el panismo en San Luis Potosí.

A %d blogueros les gusta esto: