ES TIEMPO DEL ALTIPLANO Y DE SLP CON PROPUESTA GANADORA PRESIDIDA POR XNP

En reunión con militantes panistas en Matehuala, el aspirante a la candidatura al Gobierno Estatal, Xavier Nava Palacios, dijo que ya es tiempo del Altiplano, también para todo San Luis Potosí, con las amplias alianzas que se han hecho: “Lo que nos permitirá ganar y llegar a la Gubernatura, para dar resultados, así como ya se dieron en la capital”.

Hay un tema clave, remarcó: “El PAN necesita de un proceso fortalecido y de unidad, porque unidos haremos la diferencia”. No podemos, dijo, permitir divisiones internas, porque nos van a ganar afuera, y eso ya lo vivimos un par de veces. Debemos apostar a ganar en el 2021, porque en política no hay segundo lugar.

Ante representantes también de Vanegas, Villa de la Paz, y Villa de Guadalupe, Xavier Nava insistió en que en esta alianza: “Debemos buscar resultados, y el caso concreto del Altiplano, requiere de una nueva visión desde el Gobierno, para poder progresar y salir adelante”. Necesitamos, sostuvo: “mantener la comunicación con ustedes, para definir acciones y detonar el desarrollo en esta zona de tanta relevancia para San Luis Potosí, pero que actualmente tiene muchas carencias”.

Xavier Nava dijo que estos proyectos se diseñan, pero sobretodo, se aplican aquí en el Altiplano, y no desde un escritorio en la capital del Estado. Se requieren programas y planes, para que ustedes estén muy bien atendidos, y definir prioridades; en función de ello, trabajar y dar resultados.

En cuanto a la contienda interna, insistió, en que la alternativa que se presenta a la militancia está bien calificada, “lo que nos permite tener el mejor posicionamiento dentro y fuera del PAN, gracias al trabajo realizado en la administración municipal con obras, acciones, y programas, que dan respuesta a las necesidades de la población potosina, y eso queremos llevarlo al resto de la Entidad, es decir, hay criterios objetivos que confirman que somos la opción ganadora”.

Finalmente, agradeció el recibimiento institucional, y la apertura de espacios para que se conozca el proyecto que dirige: “que es el más exitoso, y que vamos a ganar esta contienda y la elección constitucional con el PAN, pero también con la coalición, y donde además de ganar la Gubernatura, podemos obtener el triunfo en los municipios, y también en diputaciones”.

A %d blogueros les gusta esto: