EL ADVERSARIO A VENCER ESTÁ AFUERA Y SÓLO SE LOGRARÁ CON NUESTRA OPCIÓN QUE ES LA MÁS COMPETITIVA: XAVIER NAVA

En reunión con militantes de Ahualulco, el precandidato a la Gubernatura del Estado, Xavier Nava Palacios, reafirmó que en la actualidad, el PAN tiene amplias probabilidades de ganar en las elecciones del próximo año, y para ello: “el ponernos de acuerdo, la unidad y presentar la mejor opción a la ciudadanía, será determinante para garantizar ese triunfo, porque el adversario a vencer está afuera”.

Insistió en que la clave en esta elección, es la unidad al interior del PAN, y la unidad en la misma coalición, para tener resultados claros, y evitar derrotas como se dieron en el pasado. Xavier Nava abundó:“de ahí que todos debemos estar muy conscientes, de que perder no es nuestra opción”.

A la par, reafirmó, que al haber reglas claras en el proceso interno, quienes aspiran a un cargo de elección popular, no tendrían por qué quejarse, al contrario, los resultados tendrán que respetarse, sin mayores complicaciones.

Ante ex presidentes municipales, de integrantes del Comité Municipal, y representantes de otras fuerzas políticas, insistió en que la alternativa que dirige es la mejor opción, tanto para Acción Nacional, así como para la coalición que es muy amplia e incluyente.

A %d blogueros les gusta esto: