Hoy más que nunca #EsElTiempoDeLasMujeres : Sonia Mendoza

La precandidata panista, dijo que es muy común que a las mujeres se les descalifique de cualquier forma, pero el trabajo mata todas esas campañas negras.

Acción Nacional tiene que trabajar más por y con sus mujeres, no bastan discursos, es necesario que se trabaje en cuadros y se les capacite para que ocupen los espacios que hoy se han ganado con su trabajo. “Pues nadie, nos ha regalado nada”, señaló la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Sonia Mendoza Díaz.

Afortunadamente no seré la última en buscar espacios de toma de decisiones públicas, porque he construido a través de mis propuestas legislativas las condiciones de paridad en el gabinete legal y ampliado del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial y de los ayuntamientos, expresó.

Mendoza Díaz dijo que la militancia es lo más importante de Acción Nacional y ahí hay muchas mujeres en espera de una oportunidad y están trabajando, pero no son tomadas en cuenta. Por eso, el compromiso del PAN de ser equitativo en las candidaturas debe ser una realidad en este proceso electoral.

La precandidata panista, dijo que es muy común que a las mujeres se les descalifique de cualquier forma, pero el trabajo mata todas esas campañas negras. Añadió que su trayectoria política es de congruencia y de trabajo constante, codo a codo con la gente, pues se debe a la militancia y a la ciudadanía. Por eso hay que hablarles de frente y sin simulaciones ni falsas esperanzas.

Mendoza Díaz dijo que lo anterior, ha rendido frutos y por ello, “al día de hoy encabezo las preferencias al interior de Acción Nacional según las encuestas que nos presentó la dirigencia nacional del CEN del PAN para que yo sea su candidata este 10 de enero”.

Señaló que sigue trabajando y está convencida de la paridad y de que juntas y juntos lograremos un mejor San Luis Potosí, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: