POLICÍAS CAPITALINOS ARRESTAN A SUJETO POR PROBABLE ROBO A CASA HABITACIÓN

SLP.- Gracias a la importante participación de la ciudadanía al realizar denuncia sobre la comisión de un probable delito al Sistema de Emergencias 9.1.1, policías capitalinos efectuaron la detención de un sujeto en la colonia Virreyes al ser señalado como presunto responsable de delito de robo a casa habitación.

El hecho de detención sucedió en un domicilio ubicado sobre la calle Juan O’Donojú en donde, -de acuerdo al reporte policial – se solicito su presencia, ya que un sujeto se encontraba dentro de la vivienda y la parte afectada deseaba proceder legalmente en su contra.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la victima quien señalo que el implicado aun se encontraba dentro de su hogar y otorga el permiso a los agentes para poder ingresar a su casa y detener al malhechor.

Durante la acción emprendida por los uniformados, se percataron que el sujeto llevaba entre sus manos unos tubos de material de cobre, envueltos en una cobija, y, éste al ver la presencia de la policía intento huir, siendo asegurado en ese instante.

Ante el hecho y a petición de la afectada Miguel N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asisten y fue presentado -junto con los indicios- ante la Fiscalía General del Estado autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: