SIN APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL, LA CRISIS ALIMENTARIA EN SLP ES INMINENTE: ROLANDO HERVERT

DIJO QUE LA FALTA DE APOYOS DE PARTE DEL GOBIERNO HA PROVOCADO QUE MILLONES DE MEXICANOS HAYAN QUEDADO SIN INGRESOS.

El diputado local, Rolando Hervert Lara, declaró que, si el Gobierno Federal continúa ignorando los daños de la pandemia por COVID-19, las afectaciones podrían llegar a generar una crisis alimentaria por la falta de recursos para la producción y distribución de los alimentos.

Hervert Lara, dijo que las afectaciones a la salud es un tema fundamental que se debe atender de inmediato, sin embargo, la falta de apoyos de parte del gobierno ha provocado que millones de mexicanos hayan quedado sin ingresos.

“Es importante que se tomen cartas en el asunto de inmediato, la timidez con la que este gobierno enfrenta los problemas provoca que millones de mexicanos terminen siendo afectados. Lo podemos ver con la pandemia, no le dieron la importancia necesaria ocasionando que miles de hombres y mujeres hayan perdido la vida” declaró el legislador.

El funcionario manifestó que se debe tener un plan de acción que favorezca la distribución correcta de los recursos y que contemple a todas los sectores.

Por último, el legislador hizo un llamado a las autoridades federales para que dejen de lado sus ideas de falsa austeridad en momentos donde las y los mexicanos necesitan de un gobierno que los apoye, no que presuma supuestos ahorros que no ha generado.

Rolando Hervert
A %d blogueros les gusta esto: