IMPULSAN PUNTO DE ACUERDO PARA QUE SE FORTALEZCAN LOS PROTOCOLOS EN LOS OPERATIVOS ANTIALCOHOL

DIP. PEDRO CÉSAR CARRIZALES BECERRA PRESENTÓ EL PUNTO DE ACUERDO ANTE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE QUE SESIONÓ ESTE LUNES.

En sesión de la Diputación Permanente, se dio cuenta del Punto de Acuerdo propuesto por el diputado Pedro César Carrizales Becerra para exhortar a los 58 presidentes municipales de la entidad, a aplicar protocolo para implementar puntos de alcoholimetría de la Comisión Nacional para la Prevención de Accidentes.

Además, que en operativos antialcohol, esté personal capacitado en promoción de salud y prevención de contagios por COVID-19; y capacitar a oficiales de tránsito y policías que participan en operativos, en cuidado y promoción de medidas sanitarias para combatir la propagación del virus COVID-19.

El Punto de Acuerdo fue turnado a las comisiones de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social; Comunicaciones y Transportes; y Salud y Asistencia Social para su análisis.

En correspondencia, se turnó a las comisiones de Gobernación y Justicia, las notificaciones de la Auditoría Superior del Estado, sobre el resultado de responsabilidad administrativa en contra de regidores y síndico de Cedral por el ejercicio fiscal 2011.

También se turnó a comisiones legislativas, la correspondencia enviada por el propio Poder Legislativo; ayuntamientos de la entidad, organismos paramunicipales e intermunicipal; el Poder Federal y Poderes de otras entidades del país; así como particulares.

Agotados los asuntos, se citó a sesión de la Diputación Permanente para el próximo lunes 28 de diciembre de 2020, en modalidad de videoconferencia, a las 10:00 horas.

Pedro César Carrizales
A %d blogueros les gusta esto: