AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A MUJER SEÑALADA POR PRESUNTO ROBO DE MOTOCICLETA Y ALLANAMIENTO EN FRACCIONAMIENTO ALCATRACES

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Norte realizaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial de una mujer señalada por la presunta comisión de los delitos de allanamiento y robo de una motocicleta, en un hecho registrado en el fraccionamiento Alcatraces.

De acuerdo al reporte policial, vecinos de la citada colonia solicitaron la presencia policial a través del sistema de emergencia 9-1-1, al observar a tres personas (dos hombres y una mujer) que se introdujeron a un domicilio ubicado en la calle Xochicalco para sustraer una motocicleta marca Yamaha en color azul que se encontraba estacionada en la cochera.

Los vecinos observaron a los presuntos cuando llevaban arrastrado el vehículo y trataron de detenerlos, logrando retener a la mujer en tanto los dos hombres que le acompañaban se dieron a la fuga hacia diferentes rumbos.

Enseguida los agentes municipales fueron abordados por el propietario del vehículo que solicitó proceder legalmente por el presunto robo, además se contactó a los propietarios de la vivienda quienes también manifestaron su intención de proceder por la presunta comisión del delito de allanamiento.

La mujer implicada en el hecho, responde al nombre de Yajaira “N”. de 22 años, quien fue informada del procedimiento de su detención y de los derechos que la ley le asiste, para finalmente ser presentada ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: