AGENTES MUNICIPALES RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A CONDUCTOR

SLP.- Dentro de las acciones operativas de vigilancia durante esta temporada decembrina, oficiales de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género efectuaron la detención de un sujeto, al ser señalado como presunto responsable de no realizar pago de combustible, además de conducir un vehículo con reporte de robo vigente.

Los hechos sucedieron la madrugada de este jueves cuando los agentes circulaban sobre Ricardo B. Anaya cuando al aproximarse a una gasolinera, personal de la estación indico que minutos antes el conductor de un vehículo versa color gris, cargó combustible y se retiró, no realizando el pago correspondiente.

Con las características brindadas, los oficiales implementaron la búsqueda del implicado localizándolo en la calle 1ra. Privada de Ricardo B. Anaya, al entablar entrevista con el conductor adoptó una actitud agresiva por lo que a través de los protocolos de detención fue asegurado.

Al mismo tiempo, un agente consultó ante la base de datos de C3 el estado que guardaba el vehículo, arrojando reporte de robo vigente.

Cabe hacer mención que los despachadores de la estación de gasolina omitieron proceder legalmente en su contra.

Ante este hecho, el implicado de nombre Servando N. de 26 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste, mientras tanto fue llevado a su debida certificación correspondiente y posteriormente presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: