“OTRO COMPROMISO ENTREGADO, EL PRESIDENTE MUNICIPAL CRESCENCIO RIVERA INAUGURÓ UN ACCESO IMPORTANTE A LA CABECERA MUNICIPAL”.

El camino a Nexpa ahora permite una mejor comunicación que detonará en el desarrollo económico para San Martín Chalchicuautla.

El Presidente Municipal Crescencio Rivera Guerrero encabezó la inauguración de 250 metros de rampas o huellas construidas con concreto hidráulico que permitirá la comunicación y el desarrollo económico entre el gremio de ganaderos, comerciantes, de transportistas y de toda la ciudadanía en general permitiendo el desarrollo de familias Potosinas e Hidalguenses.

El Gobierno Municipal ha dado solución a las vías de acceso que se encontraban más accidentadas para que ahora sean transitables, tomando en cuenta que este logro se suma a la pavimentación de caminos en piedra parada y el Boulevard Independencia en el acceso principal a la Cabecera Municipal.

Acompañado de su esposa Cira Nely Hervert Camargo Presidenta del SMDIF Municipal, integrantes del H. Cabildo y ganaderos beneficiarios, realizaron el corte del listón que inaugura esta gran obra que da solución a una problemática que se ha padecido durante muchos años.

A %d blogueros les gusta esto: