DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE FUERON LOCALIZADOS POR AGENTES MUNICIPALES

SLP. – Oficiales municipales efectuaron la recuperación de dos autos localizados en la zona oriente y sur de la ciudad, ambos contaban con reporte de robo vigente y fueron presentados ante la autoridad investigadora correspondiente para continuar el tramite legal al que haya lugar.

En un primer hecho, dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia agentes de la Comandancia Oriente localizaron en la calle Privada de Curacao de la colonia Misión del Palmar una camioneta Chevrolet, tipo blazer de color guinda, la cual se encontraba abierta.

Por este hecho, los uniformados procedieron a consultar ante base de datos de C3, arrojando reporte de robo vigente.

Como siguiente hecho, en la colonia San Nicolás, policías adscritos a la Comandancia Sur detectaron sobre la calle Flor de Girasol y Flor de Gardenia, una camioneta color negro, la cual presentaba refacciones faltantes en su interior, así como su exterior, y, al consultar el estado que guardaba arrojó reporte de robo vigente,

En ambos casos, los uniformados solicitaron el servicio de arrastre para presentar ante la Fiscalía General del Estado los autos, y posteriormente fueron resguardados en pensión vehicular mientras se determina el proceso legal correspondiente.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: