CON PROYECTO DE XNP, RESURGIRÁ EL PANISMO LUCHADOR, “PORQUE NO SOMOS ADVERSARIOS, SINO LOS MISMOS QUE GANAREMOS POR SLP”

En Villa de Arista, el precandidato a la Gubernatura por San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, reafirmó que a través de: “Nuestro proyecto ganador, resurge el Panismo luchador, para que la situación en todo el Estado mejore; con un Panismo digno, y con la apertura de espacios de interlocución para valorar cada una de las propuestas. No somos adversarios del Panismo, ni de la ciudadanía, sino somos los mismos que ganaremos por San Luis”.

Al interior el PAN, dijo, no podemos tolerar ninguna imposición: “Por eso la importancia de estos acercamientos, de este diálogo directo, con las y los panistas, además de sumar equipos de diferentes precandidatos, para llegar a la contienda de enero, pero después mantenernos en unidad para la elección constitucional de 2021”.

Nava Palacios estuvo acompañado por las legisladoras Sonia Mendoza, y Josefina Salazar. Destacó la importancia de las mujeres para este proyecto, ya que representan: “La fuerza con agallas, y con una visión de Estado dentro del Gobierno, lo que nos permitirá hacer un trabajo en conjunto, porque los espacios en la administración pública no son para los compadres, sino para las mujeres y hombres, con capacidad y en un proyecto político, con el que se pretende trascender”.

El precandidato de Acción Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí, abundó:


“Es un hecho que nos heredaron un San Luis destrozado, pero cuando nos metemos a ser Gobierno, las cosas comienzan a cambiar, porque buscaremos un Gobierno con visión ciudadana, para generar más empleos, pero mejor pagados, y que habitantes de esta zona de la Entidad, no se tengan que mover, porque se descentralizará la administración estatal, con obras y programas sociales, pero eso lo lograremos con su apoyo”.

Nava Palacios reafirmó: “La relevancia de la fuerza política con la que nos identificamos, y que ha demostrado con distintas personalidades, que llevan muchos años en la militancia, pero también en cargos públicos, con resultados palpables”. A nosotros nos tocó hacerlo en la capital, dijo, donde ahí está el trabajo con servicios municipales modernos, y con el destino de los recursos únicamente para beneficio de la gente.

Añadió que la propuesta que encabeza no es ser una opción meramente testimonial: “Sino ganadora, por eso necesitamos de la fuerza de la militancia, para lograr los cambios verdaderos y legítimos, porque ustedes representan la dignidad del PAN, y para ello necesitamos convencer a otros militantes, por eso requerimos de su respaldo”.

A %d blogueros les gusta esto: