SEREMOS LA OPCIÓN DEL CAMBIO QUE SAN LUIS POTOSÍ NECESITA: Octavio Pedroza

La militancia de la Huasteca Potosina reconoce su verdadera identidad partidista y ser la mejor opción para el PAN el 10 de enero de 2021.

Al concluir su gira proselitista por la Huasteca Potosina, el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán afirmó “nos estamos convirtiendo en la opción de cambio responsable, en la de recuperar la grandeza, porque sí podemos construir un mejor San Luis Potosí”.

Dijo que sólo a través de Acción Nacional, todos juntos como militantes activos, en unidad y dentro de este proyecto incluyente, se puede conseguir el objetivo de vivir seguros y con oportunidades para todas y todos los potosinos.

“Les digo con mucha humildad que estamos listos para lograrlo, porque siempre hay que trabajar de la mano de la gente, ya que todo se puede lograr de construir un San Luis Potosí equilibrado, en donde todas las familias potosinas cuenten con las mismas oportunidades para salir adelante”, indicó.

Durante estos días previos a la celebración de Noche Buena y Navidad, Pedroza Gaitán se reunió con militantes de 18 municipios de la Huasteca Potosina como son: Ciudad Valles, Matlapa, Tanlajás, Tancanhuitz, Tanquian, Tamuín, Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tampamolón, San Antonio, Coxcatlán, Aquismón, Huehuetlán, Xilitla, Tampacán, Tamazunchale y San Martín Chalchicuautla.

Y aseveró “la Huasteca es el corazón de San Luis Potosí y estoy seguro de que juntos le daremos el lugar que le corresponde a cada uno de sus municipios y a todos los de las cuatro regiones del Estado, porque en Acción Nacional estamos llamados a trabajar por el bien común de todas las familias potosinas”.

El precandidato del PAN a la gubernatura agradeció el apoyo de las y los militantes de la Huasteca Potosina, porque en las reuniones que tuvo le expresaron su absoluto apoyo para que el 10 de enero de 2021 se convierta en el próximo candidato del PAN a la gubernatura, porque lo conocen bien, su honestidad e identidad partidaria son sus cartas fuertes hacia las y los panistas, porque saben que es la opción que mejor los puede representar en la contienda constitucional y ser el próximo gobernador de San Luis Potosí.

A %d blogueros les gusta esto: