Potosinos con Valor pide que autoridades y empresarios trabajen unidos en el 2021

El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, hizo un llamado a que pese a que será el 2021, un año en el que se vivirá un proceso electoral, se trabaje de la mano entre autoridades y sector empresarial, sin filias ni fobias ideológicas o políticas, para sacar a México adelante.


“El escenario para 2021 es adverso, pero podría tornarse positivo si desde el gobierno se actúa con sensatez, sin populismo ni oportunismo, y con visión de largo plazo”, sostuvo el empresario potosino.


Recordó que el sector empresarial ha propuesto estímulos fiscales, así como el impulso al Estado de Derecho y un plan de vacunación, con la finalidad de salir adelante en los dos rubros que hoy en día preocupan a los mexicanos, como es el de salud y el económico.


“Perseverar para el próximo año, la adopción de una irracional austeridad, la creación de un ambiente anti empresarial y la negación de una de las peores crisis económicas de la historia de México, sólo tendrá como consecuencia mayor pobreza, más desempleo, la quiebra de millones de micro, pequeños y medianos negocios, y la condena al país a padecer una recuperación larga y dolorosa”, advirtió Jaime Chalita Zarur.


El presidente de la asociación Potosinos con Valor anticipó que de no implementarse medidas de mitigación y alivio económico, el crecimiento real acumulado del PIB será nulo.
“Como empresarios hacemos un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, a trabajar de manera conjunta en el 2021, dejar de lado las diferencias ideológicas y sacar adelante al país”, destacó Jaime Chalita Zarur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: