LA SIERRA DE MIGUELITO SE HA CONVERTIDO EN UN NEGOCIO QUE AFECTA A LOS POTOSINOS: DIP. EDGARDO HERNÁNDEZ CONTRERAS

El diputado Edgardo Hernández Contreras, denunció que la Sierra de San Miguelito se ha convertido en un negocio que perjudica seriamente a los potosinos.

Dijo que existe el grito desesperado de defensores de la Sierra de San Miguelito, entre ellos, Luis Alberto Suárez Castillo, asesor legal de Guardianes de la Sierra de San Miguelito, quien ha hecho referencia de las presiones y amenazas públicas hechas por los empresarios, sólo puede entenderse que se prepara un golpe contra los intereses de las y los potosinos.

El legislador informó que han establecido un calendario para la aprobación de los programas municipales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, (PMOTDU) y de Desarrollo Urbano de Centro de Población (PMDUCP), se tendrán que llevar mesas de trabajo los días 28, 29 y 30 de diciembre; el 4 de enero se tendrá que realizar sesión de comisiones y, el 6 de enero la sesión de Cabildo para la aprobación, por lo tanto, se tendrá que estar muy atento para evitar afectaciones.

Advirtió que, “al acercarse el cambio de Gobierno del Estado, se ha desatado el hambre desmedida por apoderarse de lo que se pueda, ante la mirada permisible de los Regidores, que obedecen a los intereses de algún candidato que les promete seguir cobrando de una u otra manera pasando esta administración”.

Edgardo Contreras

Indicó que los interesados en apoderarse de la Sierra de San Miguelito, van a recurrir a alertar de que existe falta de espacios para construir y que existe la necesidad de expandir el área de crecimiento, en un intento por engañar a la opinión pública.

Alertó, sobre posibles campañas de difamación en contra de aquellos que se opongan al millonario negocio de apoderarse de la Sierra emblemática de San Miguelito.

A %d blogueros les gusta esto: