PAN CIERRA EL AÑO 2020 COMO EL MÁS TRANSPARENTE EN SLP

Enrique Ortiz, tesorero del PAN en SLP detalló que cierran el año con el 92.59% en cumplimiento de información ante CEGAIP.
Apuntó que están comprometidos con rendir cuentas ante la ciudadanía.

Acción Nacional cierra el año como el Partido más transparente de San Luis Potosí, esto según datos de Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí (CEGAIP), este instituto político cierra el año con el 92.59% del cumplimiento cuantitativo de la carga de formatos a la plataforma.

Esto fue declarado por Enrique Gerardo Ortiz Hernández, tesorero del Comité Directivo Estatal del PAN, quien manifestó que en Acción Nacional están comprometidos con la ciudadanía y prueba de ello es la rendición de cuentas, para que las y los potosinos puedan revisar como se manejan los recursos que tiene el Partido en favor de la gente.

Ortiz Hernández dijo que, aunque esta satisfecho con los resultados mostrados hasta el momento, desde el interior en el Partido se seguirá trabajando junto con todos los integrantes del comité para seguir mejorando en la rendición de cuentas.

“Con esto Acción se muestra como un partido comprometido con la transparencia y rendición de cuentas; que da un uso adecuado a los recursos públicos; además de ser la institución política más fuerte de cara a los comicios del 2021”, remarcó.

En contraparte, dio a conocer que Morena solo ha cumplido con el 0.94% de sus obligaciones para con la ciudadanía; denostando que no tienen interés en dar a conocer como se manejan los recursos públicos que ejerce su partido; dejando el combate a la corrupción solo en los discursos de sus dirigentes.

Enrique Gerardo Ortiz

A %d blogueros les gusta esto: