DOS AUTOS CON REPORTE DE ROBO RECUPERADOS POR AGENTES CAPITALINOS

SLP.- Un vehículo sedán y una camioneta tipo van fueron recuperadas por agentes capitalinos en las inmediaciones de la colonia Progreso y Barrio de Tlaxcala respectivamente, los cuales fueron presentados ante la autoridad investigadora para determinar su proceso lega conducente. El primer hecho sucedió entre las calles 2da. Privada de Ohm y Ampere cuando los oficiales detectaron un vehículo color blanco, abierto del área mecánica.


Por lo que procedieron a realizar una inspección y detectaron la falta de acumulador del auto, además de faltantes en su interior, al revisar el estado que guardaba arrojó ante la base de datos, reporte de robo vigente. Posteriormente, en calle Privada de Moctezuma perteneciente al barrio de Tlaxcala fue localizada una camioneta tipo Voyager, color guinda, con placas de identificación del Estado de México, la cual presentaba faltantes de refacciones en su interior y exterior.


El resultado de la revisión arrojó reporte de robo vigente, del pasado 1 de enero del presente año. Finalmente, los oficiales procedieron a la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: