INVITAN A LA CIUDADANIA A APROVECHAR PROGRAMA DE DESCUENTOS EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

El pago podrá efectuarse en las oficinas de la Presidencia Municipal, o bien en los Departamentos de Catastro, Rastro Municipal y en la Dirección de Seguridad Pública.

A efecto de motivar la recaudación e incentivar a los ciudadanos que se encuentran al corriente en sus contribuciones, las autoridades municipales continúan invitando a la población para que aprovechen el programa de descuentos en el pago de impuesto predial, que se ha establecido durante los primeros meses del presente año del 2021, lo cual podrán hacer en las cajas recaudadoras con que se cuenta en los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal.

De acuerdo al programa establecido, las personas que se encuentran al corriente y que solamente deben el año actual del 2021, contarán con un descuento en su pago del 15 por ciento, durante todo el mes de Enero, así como del 10 por ciento en el mes de Febrero y del 05 por ciento en el mes de Marzo.

Para mayor comodidad de la ciudadanía, así como para agilizar los pagos, estos podrán efectuarse en el edificio principal de la Presidencia Municipal, así como en el Departamento de Catastro, ubicado en calle Escandón, en un horario de 08:00 a 14:00 horas, en ambos lugares.

De igual manera se podrá acudir a la caja del Departamento de Rastro Municipal, que se localiza sobre calle Quezada, casi esquina con Frontera, en un horario de 08:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en calle Jorge Ferretiz s/n, de la Colonia La Ilusión, en horario de 08:00 a 19:00 horas.

Se informó que con este tipo de acción, se pretende obtener un doble beneficio, ya que por un lado se apoya a los contribuyentes en su economía, y por otro lado la ciudadanía en conjunta se suma en la realización de más obras de beneficio social, como es la intención del actual gobierno municipal.

A %d blogueros les gusta esto: