AGENTES VIALES LOCALIZAN A MENOR EXTRAVIADA EN AV. SEMINARIO

La menor fue resguardada en el DIF Municipal lugar en donde fue entregada a sus familiares


SLP.- La mañana de este viernes 8 de enero, fue localizada una menor de 5 años de edad que deambulaba en avenida Seminario en el fraccionamiento Libertad por lo que fue auxiliada por los agentes municipales y resguardada al área de Trabajo Social para dar con el paradero de su familia.

La menor fue detectada al caminar sola en la citada avenida y vecinos del sector dieron parte a los agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia.

La niña que viste una sudadera color morado y pantalón rosa claro refirió llamarse Monserrat N., sin embargo no logró referir con exactitud su domicilio, por lo que fue canalizada al área de Trabajo Social en el edificio central de la Policía Municipal.

Minutos después, una familiar de la menor dio aviso a la autoridad municipal del extravió de la pequeña y fue entonces donde tuvo conocimiento que Monserrat –quien se encuentra en buen estado físico y de salud- fue resguardada en las instalaciones de la Comandancia Central de Abastos y posterior fue canalizada al DIF Municipal sitio en donde se le brindó protección, en tanto acudían por ella con la papelería requerida para acreditar sus lazos familiares.

Monserrat N.
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: