POLICÍAS MUNICIPALES FRUSTRAN PRESUNTO ROBO DE VEHÍCULO EN COLONIA LAURELES DEL SUR. HAY UN DETENIDO

SLP.- Gracias a la denuncia realizada por un ciudadano en conjunto con la rápida actuación de oficiales de la Dirección general de Seguridad Pública Municipal se logró la detención de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de robo calificado en grado de tentativa en la colonia Laureles del Sur.

La acción sucedió la madrugada de este miércoles cuando los agentes fueron alertados a través de una llamada ciudadana en donde se solicitaba su presencia en la calle Trojes de la Huasteca y Trojes del Observatorio ya que al exterior de su domicilio un sujeto intentaba abrir su vehículo.

Rápidamente los oficiales se presentaron el sitio y con las características brindadas por el denunciante detuvieron al implicado, quien llevaba en su poder un objeto de metal (mitad de unas tijeras) con el cual intentaba abrir el vehículo.

En el sitio, el afectado indicó a los oficiales que a través de las cámaras de vigilancia de su propiedad observó la acción del sujeto, -quien logró abrir su vehículo sedán- y de inmediato solicito el apoyo de la policía municipal, por lo que procedería legalmente en contra del implicado.

Presuntamente, al individuo se le ha visto rondar varios días por diversas calles de la colonia en mención.

Por este hecho Kevin N. de 21 años de edad fue detenido, después de saber el motivo de su arresto y tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste, será la Fiscalía General de Estado quien determine la situación legal correspondiente.

Kevin N.
A %d blogueros les gusta esto: