POLICÍAS MUNICIPALES AUXILIAN A MUJER QUE INTENTÓ ARROJARSE DE UN PUENTE

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Oriente lograron auxiliar a una mujer que intentó arrojarse desde un puente peatonal ubicado en carretera 57 y la calle Francisco Martínez de la Vega en la colonia Industrias.

El hecho se reportó a las 8:00 horas de este jueves cuando los agentes municipales recibieron el reporte ciudadano que indicaba la presencia de una mujer que se encontraba sobre el puente con la presunta intención de arrojarse a la zona de rodamiento.

Los agentes municipales se trasladaron al lugar para dialogar con la mujer, quien manifestó tener problemas familiares que la motivaban a terminar con su vida. Los oficiales continuaron con las labores de persuasión cuando se percataron que la fémina sacó de entre sus ropas una réplica de un arma de fuego con la que intentó alejar a los agentes pero estos lograron disuadirla y finalmente fue retirada del puente peatonal.

Bajo el resguardo de los efectivos municipales, la mujer no recordó su domicilio y solo proporcionó sus generales por lo que fue canalizada al área de Trabajo Social de la DGSPM para su valoración médica y posterior localización de sus familiares.

A %d blogueros les gusta esto: