DIPUTACIÓN PERMANENTE TOMÓ PROTESTA A LIBI MARTÍNEZ MARTÍNEZ COMO DIPUTADA DEL XIV DISTRITO LOCAL, POR LA LICENCIA SOLICITADA POR LA LEGISLADORA MARÍA DEL ROSARIO SÁNCHEZ OLIVARES

En sesión de la Diputación Permanente, se tomó protesta de ley a la diputada Libi Martínez Martínez, en virtud de la licencia temporal de la legisladora María del Rosario Sánchez Olivares, representante del XIV Distrito Electoral,  notificada a partir del 10 de enero de 2021.

La legisladora se integra a sus funciones en la LXII Legislatura del Congreso del Estado.

En otro tema, se turnó a la Comisión de Vigilancia, los informes financieros del Poder Judicial, del tercer trimestre del 2020; y del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el informe financiero de noviembre de 2020.

Además, a las diversas comisiones legislativas, se turnó la correspondencia enviada por ayuntamientos del estado; organismos paramunicipales, y particulares.

Agotados los asuntos, se citó a sesión de la Diputación Permanente para el próximo jueves 21 de enero de 2021, a las 10:00 horas, en modalidad de videoconferencia.

A %d blogueros les gusta esto: