POR PROBABLE ROBO A COMERCIO, POLICÍAS CAPITALINOS ARRESTAN A SUJETO

El indiciado pretendía salir del sitio con botellas de whisky y tequila

SLP.- Un hombre de 28 años de edad fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal tras ser señalado por el probable robo de botellas de alcohol en una tienda de autoservicio ubicada al poniente de la ciudad.

De acuerdo al reporte policial, en las inmediaciones de la tienda comercial Costco ubicada en la colonia Colinas del parque se solicitó la presencia de la autoridad municipal, ya que tenían retenido a un sujeto al sorprenderlo intentando sustraer botellas de licor.

Ante el llamado, los agentes se presentaron en el sitio entrevistándose con la parte afectada quien indicó que personal de seguridad del establecimiento detectó al implicado cuando intentaba salir del sitio con cuatro botellas de whisky y tequila con un valor total de 6 mil 440 pesos, costo que no fue realizado por el sujeto.

El afectado mencionó a los oficiales que procedería legalmente en contra del individuo.

Por este hecho, Erick N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste, y fue llevado –previo a su certificación- ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio.

A %d blogueros les gusta esto: