AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN DE ENERVANTES

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto señalado por la presunta posesión de enervantes en calles de la zona centro, motivo por el cual quedo a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El hecho se registró en las calles Xóchitl y Jiménez a unos pasos del Jardín Escontria en la zona centro, donde una mujer solicitó el apoyo policial pues dijo, que un sujeto le había faltado el respeto y solicitó que fuera retirado.

Los agentes municipales se dirigieron al indiciado, que fue identificado con el nombre de Francisco “N”., y ante su actitud evasiva por la presencia de la autoridad se le solicitó acceder a una inspección física preventiva encontrándolo en posesión de 10 bolsas de plástico transparente con un polvo blanco con características similares a la droga conocida como cristal.

Ante los hechos con apariencia de delito de posesión de enervantes, el indiciado fue informado del procedimiento de la detención y de los derechos que la ley le asiste.

Finalmente, tras la certificación médica en el área de Barandilla de la Policía Municipal, el enervante embalado y Francisco “N” fueron presentados ante la agencia del ministerio público para los trámites legales conducentes.

A %d blogueros les gusta esto: