POLICÍA MUNICIPAL PRESENTA ANTE FGE A PRESUNTOS ASALTANTES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

SLP.- Gracias a la inmediata intervención de la autoridad municipal, dos sujetos fueron detenidos por el probable delito de robo a un comercio de conveniencia ubicado en la colonia Obispado la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con el informe policial, a través de una alertamiento a través del centro de Control, Comando y Comunicaciones –C3- se solicitó la presencia de la autoridad en el establecimiento ubicado en Fray José de Gauna y Margarita Castro Moctezuma de la colonia antes mencionada ya que dos sujetos se encontraban retenidos por un probable hecho de delito.

De manera inmediata, los agentes acudieron al lugar, en donde se entrevistaron con el encargado de la tienda quien indico que procedería legalmente en contra de los sujetos, quienes han sido vistos en diversas ocasiones por la zona.

La parte afectada indicó que momentos antes, los sujetos ingresaron al sitio, y con un arma prohibida amenazaron al empleado para sustraer dinero en efectivo e intentaron huir, sin embargo, en ese instante arribó personal de una empresa de valores y apoyó para retener a los presuntos responsables.

Por este hecho, Jonathan N. y José N. de 31 y 30 años de edad respectivamente tuvieron conocimiento del motivo de su detención así como los derechos les ampara como detenidos.

Finalmente, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio, será la autoridad investigadora quien determine su situación legal correspondiente.

Jonathan N. y José N.
A %d blogueros les gusta esto: