EL CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL QUE OPERA EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, DEBERÁ FORTALECER LA SEGURIDAD EN LA ZONA METROPOLITANA

NECESARIO COORDINAR ESFUERZOS ENTRE LOS DIFERENTES NIVELES DE GOBIERNO PARA RESOLVER LA INSEGURIDAD PÚBLICA: DIP. PAOLA ALEJANDRA ARREOLA NIETO.

La operación del primer cuartel de la Guardia Nacional que se ubica en Soledad de Graciano Sánchez, vendrá a fortalecer las acciones de seguridad en la zona metropolitana de San Luis Potosí, y por lo tanto, es necesario que se conjunten esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para resolver la inseguridad que se registra en la entidad.

La vicepresidenta de la Comisión de Justicia de la LXII Legislatura, diputada Paola Alejandra Arreola Nieto, destacó la importancia de contar con la Guardia Nacional que vendrá a fortalecer las políticas de seguridad para combatir a la delincuencia y, con ello, generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Recordó que el Congreso del Estado, aprobó la donación del terreno para la construcción del primer cuartel de la Guardia Nacional en la comunidad de El Toro perteneciente al municipio de Soledad, y se hizo un llamado también a los Presidentes Municipales para que ante la posibilidad de se requieran nuevos  terrenos para la edificación de otros cuarteles, contribuyan con la autoridad y puedan formar parte del apoyo en la creación de infraestructura en materia de seguridad pública.

La diputada Alejandra Paola Arreola Nieto, dijo “afortunadamente estas nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en Soledad de Graciano Sánchez,  vienen a reforzar la seguridad de la zona metropolitana en San Luis Potosí, por lo tanto, se debe seguir trabajando en conjunto las autoridades federales, estatales y municipales”.

Consideró que independientemente de la operación de la Guardia Nacional en San Luis Potosí, no podemos bajar la guardia, pues la inseguridad es una tarea que se debe atender diariamente con el único fin de recobrar la tranquilidad de la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: