DGSPM CONTINÚA TRABAJO CON AUTORIDADES DEL SECTOR SALUD

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal continúa sumando esfuerzos en las acciones de prevención de la salud que encabeza la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios – Coepris- en el marco del semáforo epidemiológico color rojo derivado de la pandemia por el Covid-19 en la capital potosina.

Durante la primera semana de la disposición oficial para reducir la movilidad en la ciudad, la corporación capitalina colaboró en los operativos encabezados por la Coepris, principalmente en los filtros de revisión instalados en diversas vialidades así como en los recorridos en establecimientos comerciales.

En coordinación con las autoridades estatales de salud y personal de la Dirección de Comercio municipal, la corporación participó en recorridos de vigilancia en las avenidas Ricardo B. Anaya, José de Gálvez, lateral de carretera 57,Industrias, avenida Estrella, Salk y bulevar Río Españita.

La vigilancia se extendió durante el fin de semana a los cinco sectores de la ciudad así como a las zonas delegacionales con el objetivo de concientizar a la población para seguir las recomendaciones de sana distancia y así reducir el número de contagios por el coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: