INSTINTO – LUISA EFE


“Instinto” es una canción de la cantante ecuatoriana Luisa Efe. Fue lanzada el 1 de abril de 2020 a título independiente. ​ La canción fue escrita por Luisa Fernández, Kevin Rosado, los arreglos de Alejandro Landetta y producida por este último.

“Instinto” es una canción que habla del amor no correspondido, el engaño y el despecho. ​

El video musical fue lanzado el mismo día que la canción el 1 de abril de 2020 en YouTube. Fue dirigido por Ritchie Intriago de Ritchie Film´s y se grabó en Ecuador, Portoviejo. En el video aparece Luisa Efe en compañía de un elenco de actores que narran una historia con una temática basada en los años 80´s con un toque moderno. Actualmente cuenta con aproximadamente 15k de reproducciones en la plataforma. ​

La canción relata la historia de una pareja donde el engaño ha llevado la relación a un punto conflictivo. La infidelidad es descubierta después de repetidas ocasiones cuando el instinto es tan acertado y conlleva a uno a investigar y darse cuenta de lo que ya imaginaba, este se arma de valor para enfrentar al otro y ponerle un alto a la situación. Sabiendo que no existe solución alguna, es mas que evidente que deben separarse a pesar del amor y el dolor que le causa a uno de ellos.

La canción esta disponible en todas las plataformas digitales de reproducción musical, incluidas iTunes, Spotify y Amazon Music.

A %d blogueros les gusta esto: