MENOR DE EDAD ES DETENIDO CUANDO AMENAZÓ A SU EX NOVIA DE EXHIBIR FOTOS ÍNTIMAS DE ELLA EN REDES SOCIALES

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) efectuaron la remisión de un menor de edad quien presuntamente realizaba un acto de extorsión en contra de su ex novia al amenazarla con difundir imágenes íntimas de ella a través de redes sociales.

Los hechos sucedieron al norte de la ciudad cuando fue requerida la intervención de la autoridad municipal, debido a que deseaban proceder legalmente en contra del jovencito de 15 años de edad quien extorsionó a su ex novia con difundir imágenes intimas si no le enviaba más imágenes similares.

De acuerdo con el reporte policial los agentes de la Comandancia Norte se trasladaron al domicilio ubicado en Residencial Tangamanga en donde se entrevistaron con el padre y la menor afectada quienes indicaron que el implicado había sido su pareja sentimental por un tiempo y al terminar la relación el presunto insistía en que le compartiera imágenes en paños menores o de lo contrario a través de redes sociales exhibiría a la joven con anteriores fotografías.

Ante el hecho, los agentes iniciaron el protocolo de detención de menores infractores correspondiente por al probable delito de extorsión y difusión ilícita de imágenes íntimas.

El joven de nombre Miguel N. de 15 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste por lo que fue trasladado a la Comandancia Central para los tramites correspondientes.

Cabe hacer mención que el menor de edad fue acompañado durante el proceso legal por un familiar mayor de edad.

Finalmente, será la Fiscalía General del Estado quien determine su situación legal a la que haya lugar.

A %d blogueros les gusta esto: