UASLP a través del Departamento de Arte y Cultura anuncia que esta semana cierran inscripciones para cursos y talleres

Esta semana cierran las inscripciones para diversos cursos y talleres que ofrece el Departamento de Arte y Cultura adscrito a la División de Difusión Cultural de la UASLP. Algunas clases como la de Historia del Arte ya cerró su registro, así como otras que inician esta semana. 

La jefa de la División de Difusión Cultural de la UASLP, LCC. Cynthia Valle Meade, destacó que los interesados han perdido el temor a participar de manera virtual, registrándose un repunte del doble de inscritos en comparación al semestre pasado. Por ello, sugirió inscribirse a la brevedad posible en el curso o taller de su elección para cerrar los grupos y evitar situaciones incomodas a alumnos y maestros. 

Recordó que con el fin de promover entre la comunidad universitaria y sociedad potosina la difusión del arte, la cultura y algunas prácticas relacionadas con la sabiduría del cuidado del cuerpo, el Departamento de Arte y Cultura, ofrece más de cuarenta cursos semestrales dirigido a todas las edades, que debido a la pandemia se llevarán a cabo de manera virtual. 

Reiteró que los cursos están dirigidos para todas las edades: niños, adolescentes y adultos mayores; desde los seis años en adelante. Los cursos y talleres abarcan todas las áreas del arte: música, artes escénicas, historia y filosofía, literatura y artes visuales.

Es importante mencionar que estas actividades han encontrado espacios importantes de crecimiento y de desarrollo de gustos y habilidades, pues en ellos participan personas de todas las edades e intereses, y también de todos los perfiles, incluidos trabajadores universitarios con acceso a un precio preferencial. 

Los interesados pueden llamar al 444 8 26 13 00 extensión 1269, para conocer si aún hay cupo, en la página de Facebook: Arte y Cultura UASLP. La información con programas y costos también pueden consultarla en http://a.uaslp.mx/dactall20211  Fin de cursos: 11 de junio.

Cynthia Valle Meade
A %d blogueros les gusta esto: