INDIVIDUO AMEDRENTABA A USUARIOS DE ESTACIONAMIENTO CON RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO AL NORTE DE LA CIUDAD, FUE DETENIDO POR AGENTES CAPITALINOS

SLP.- Durante recorrido de vigilancia y seguridad en la colonia Hacienda de Bravo ubicada al norte la ciudad, agentes capitalinos efectuaron la detención de un hombre señalado como presunto responsable de amenazas a ciudadanos y portación de réplica de arma de fuego en el estacionamiento de un centro comercial.

De acuerdo al reporte policial, los efectivos recorrían la calle Xilantro en la intersección con Avenida Muñoz, cuando fueron alertados por una víctima quien a través de señales visibles solicitó su apoyo.

La parte afectada indicó que momentos antes al encontrarse en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en esa zona, un sujeto lo amenazó con un arma de fuego ya que no accedió a que lavara su vehículo y cuidarlo, por lo que deseaba proceder en su contra.

Ante la denuncia ciudadana, los agentes identificaron al implicado quien al notar la acción de la víctima, subió a una motocicleta y trató de emprender huida, hecho que fue detenido por los oficiales.

El sujeto de nombre Marco N. accedió a una entrevista con la autoridad y a su vez a una inspección física de seguridad encontrándole a la altura de la cintura un arma de fuego color negro y blanco de la cual no portaba permiso para portarla.

Finalmente, el implicado de 28 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste, y fue presentado –junto con el indicio- ante la Fiscalía General del Estado autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

Marco N.
A %d blogueros les gusta esto: