AL IMPLEMENTARSE EL PROGRAMA DE SANITIZACIÓN SE BRINDÓ APOYO A 53 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

-En dichas acciones las autoridades municipales cuentan con el apoyo de la empresa “Renta Todo”.

Como apoyo al sector comercial, y ante la pandemia del virus del Covid19 por la cual se está atravesando, las autoridades municipales pusieron en marcha un programa intenso de sanitización, en cuya primera jornada efectuada se acudió y se brindó atención a 53 establecimientos ubicados en la zona centro de la ciudad.

La acción en mención se efectuó mediante un rociado en los comercios, utilizando aguas cuaternarias y líquidos sanitizantes, las cuales se aplicaron en las áreas donde se tiene acceso, tanto por clientes como por el personal que atiende los mismos.

El programa ha sido implementado por disposición del Alcalde José Ramón Torres García, ante la preocupación existente de disminuir los riesgos de contagio del virus del Covid19, entre la población que acude por necesidad a los diferentes centros comerciales del municipio, contando para ello con el apoyo de la empresa “Renta Todo”.

En este primer recorrido efectuado el pasado martes, se  brindó este apoyo a propietarios de comercios, de los giros de zapaterías, tiendas de ropa, de telas, de venta de regalos, casa de empeño, así como de perfumería y venta de comida, entre otros.

El programa de sanitización habrá de continuar los siguientes días, por diferentes sectores comerciales del municipio, ante el interés manifiesto de las autoridades, así como de los propios comerciantes, en una medida sanitaria preventiva que redundará en una mayor seguridad para todas las personas.

A %d blogueros les gusta esto: