PROGRAMA DE DESARROLLO DE LÍDERES GLOBALES / ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS Y EVALUACIÓN DE MODELOS.

Tiene talento y amor por la industria automotriz. En todas sus facetas. Por todo el mundo. Entonces tenemos una inversión perfecta para usted: nuestro Programa de Desarrollo de Líder Global. Benefíciese de la experiencia y la variación internacionales, aprenda paso a paso las habilidades que necesita para tener éxito en este negocio. Si eres un apasionado de las soluciones de movilidad del mañana y disfrutas de nuevos retos y asumes responsabilidades, estás en buena compañía.

GLDP es el lugar ideal para jóvenes profesionales dinámicos y recién graduados en el campo del Mantenimiento Central.

Esta oportunidad de desarrollo de talento lo equipará paso a paso con las habilidades que necesita para tener éxito. Con el apoyo de un mentor experimentado, podrá beneficiarse de este programa estructurado de varias maneras: tener la oportunidad de trabajar en el extranjero, compartir conocimientos a través de las fronteras, unirse a equipos dinámicos para abordar proyectos emocionantes y variados y construir su propia red global. de contactos son solo algunas de las partes integrales del programa.

Te capacitarás como Especialista en Dirección de Proyectos y Evaluación de Modelos dentro de Mantenimiento Central, donde realizarás actividades, como dirección de producción en cuanto a personal, presupuesto, volumen de producción, tiempo de producción por unidad, etc.
Además, serás responsable de la elaboración de modelos de tiempo de trabajo, incluidas las validaciones económicas.

Si comparte nuestra pasión por las futuras soluciones de movilidad y agradece la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades, GLDP le abrirá las puertas. Todo lo que tienes que hacer es recorrerlos.
Cualificaciones y experiencia

– Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Industrial, Automotriz o cualquier campo relacionado con excelentes calificaciones.
– 6 meses a 2 años de experiencia laboral relevante en la industria automotriz (por ejemplo, pasantías, capacitación, experiencia profesional inicial).
– Más de 4 meses de experiencia internacional (por ejemplo, estudios, experiencia práctica, trabajo y viajes). – Conocimientos en sistema de producción automotriz.
– Actividades extraescolares (por ejemplo, actividades de liderazgo en la universidad, comunidad,
participación en un proyecto académico, responsabilidad social, etc.).
– Inglés de negocios fluido. El alemán es una ventaja.
– Un intelecto agudo.
– Pasión por BMW.
– Buena comunicación, trabajo en equipo y comenzando a desarrollar habilidades de liderazgo.
– Preparación para una carrera internacional.

Más información en : https://www.bmwgroup.jobs/mx/en/jobfinder/job-description.200003TU.MX.SanLuisPotosi-SanLuisPotosi.Production.Maintenance.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: