Se realizó la Asamblea General Ordinaria de Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), este año y debido a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19 fue de manera virtual, con la participación de los miembros del Consejo Directivo, Consejeros y asociados.
En esta asamblea se rindieron los informes anuales de presidente, tesorero, comisaria y comités de IPAC, aprobados por unanimidad. También se dio lectura a la planilla de unidad, presentada para ocupar los cargos del Consejo Directivo y Consejo para el periodo 2021, la cual fue votada de manera unánime por los asociados presentes, de esta manera el Consejo Directivo y el Consejo de IPAC para el periodo 2021, queda integrado de la siguiente manera:
Consejo Directivo:
Presidente – Max Alejandro Ramos Regil
Primer vicepresidenta – Adriana Aldrett Rodríguez
Segundo vicepresidente – Guillermo Castro Castillo
Secretario – Ernesto Cortes Guzmán
Prosecretario – Miguel Compeán Roldán
Tesorero – Enrique María Ochoa Fernández
Protesorero – Fernando Espinosa Cabrero
Vocal – María De Los Ángeles Hermosillo Casas
Vocal – Juan Pablo Torres Barrera
Vocal – Luis González Lozano
Comisaria – Ada Luz Martínez Morales
Procomisario – Luis Manuel Palafox Martínez

Consejo: Daniel De Luna De La Vega, Luis Lauro Ramos Ortiz, Gerardo Bocard Meráz, Carlos Felipe Mier Padrón, Jesús Mendoza Patiño, Luis Fernando Ortiz Briones, Juan Ariel Reyes Rabago, Jorge Mancilla Díaz Infante, Jorge Luis Barrón Armendáriz, Felix Bocard Meráz, Juan Echavarría De La Rosa, Rene González Rodríguez, Miguel Mendoza Aguirre, Guillermo Aldrett León, Mauricio Autrique Ruiz, Luis Lauro Ramos Regil, Francisco Ariel Aldrett González.
Durante su discurso, el presidente de IPAC Max Alejandro Ramos Regil, reconoció que el 2020 fue un año de aprendizaje, de encontrar nuevas formas de trabajar para seguir aportando valor a los socios de este organismo empresarial. A su vez, destacó la participación del organismo en consejos de gobierno y la sociedad civil, para coadyuvar en acciones sociales y para las empresas asociadas, que permitan mejorar la situación por la que estamos atravesando.
“Aun en las circunstancias más complicadas, los socios de Industriales Potosinos, se mantuvieron unidos y generando sinergia entre ellos, signo inequívoco de la fuerza del organismo. El objetivo de IPAC, sigue siendo el mismo; seguir aportando a nuestros asociados en las dimensiones sociales, económicas y ambientales.”
Los nuevos integrantes de la Mesa Directiva y Consejo presentarán en Junta de Consejo un plan de trabajo que se apegue a los lineamientos que han regido la visión del organismo, entre los cuales destacan: concretar Expo Industriales Potosinos, así como una plataforma que permita generar redes de negocios entre asociados y más allá del organismo, consolidar la representatividad en los tres niveles de gobierno, brindar capacitación para el buen funcionamiento de las empresas asociadas, incrementar la membresía, y seguir siendo líderes en temas ambientales.
A su vez, se anunció que, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y para salvaguardar la salud de los asociados de IPAC, la Toma de Protesta del Consejo Directivo y Consejeros, se llevará a cabo de manera virtual, en las próximas semanas. Facebook Twitter WhatsAppArtículo anteriorPremio de Calidad SLP 2020 para 8 organizaciones e instituciones