CONCLUYE REPARACIÓN DE FUGA EN DUCTO DE EL REALITO: PURATA

• Comenzarán las pruebas de presión y purga de líquido que llegará a los tanques de regulación Hostal y Coordillera.

Ayer por la noche Interapas recibió la notificación sobre la conclusión de los trabajos de reparación en el ducto El Realito por la reciente detección de una fuga.

“Nos informaron que era una fuga visible y de ahí la rapidez en detección y solución de la falla”, comentó Ricardo Purata Espinoza.

Por su parte, la Dirección de Operación y Mantenimiento ejecuta labores para evaluar presión constante en la línea desde la madrugada de hoy.

“El agua habrá de pasar por un proceso de purga antes de llegar a los tanques de almacenamiento y después pasará por un análisis de calidad del agua para dar cumplimiento a la Norma Oficial de agua y consumo humano”, dijo.

De igual forma, el Interapas continuará con el plan de atención emergente para continuar con el abasto de agua a las colonias de impacto.

“Estamos llevando agua por medio de red de fuentes cercanas a los fraccionamientos de influencia, aumentamos el volumen en las potabilizadoras los Filtros e Himalaya y también tenemos un programa permanente de pipas”, señaló.

Con estas acciones el organismo operador Interapas garantiza el abastecimiento de agua a los usuarios de la zona sur poniente de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: