SUJETO ES DETENIDO POR PROBABLE VIOLENCIA FAMILIAR EN CONTRA DE SU ESPOSA E HIJA

SLP.- Agentes adscritos a la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género efectuaron la detención de un sujeto de 34 años de edad al ser señalado de lanzar agresiones verbales y físicas en contra de su esposa e hija.

La detención se logró gracias a una llamada al 9.1.1 realizada por la hija del agresor quien solicitó la intervención de la autoridad municipal.

Los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Villa de las Torres en donde se entrevistaron con la víctima quien indico que momento antes su esposo la agredió físicamente lanzándola contra la pared, además de que lanzó agresiones verbales en su contra y en un cuarto del domicilio, la encerró junto con su hija, mencionando que les daría muerte.

Fue en ese momento que en un descuido del agresor lograron salir del domicilio, al mismo tiempo que su hija llamaba al sistema de emergencias 9.1.1

Durante la entrevista, el implicado señaló que solo sucedió una discusión de pareja, sin embargo la parte afectada señaló que procedería legamente en su contra.

Ante el probable hecho del delito de violencia familiar el sujeto de nombre José N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía Especializada para la Atención a la Mujer la Familia y Delitos Sexuales, autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

José «N»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: