MUJER ES DETENIDA POR PROBABLE ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de una mujer de 33 años de edad, al ser señalada como presunta responsable del delito de robo a comercio, ya que momentos antes ingresó al establecimiento sustrayendo diversa mercancía.

Los hechos sucedieron en una tienda de conveniencia ubicada sobre Blvd. Antonio Rocha Cordero a la altura de la colonia Simón Díaz.

De acuerdo al reporte policial, a través de un reporte recibido al Centro de Control, Comando y Comunicaciones -C3- fue requerida la intervención de la autoridad ya que en el comercio ubicado en las inmediaciones de una gasolinera, una mujer estaba siendo retenida por el probable robo.

Rápidamente los agentes se trasladaron al sitio en donde se entrevistaron con la parte afectada quien indicó que la implicada había ingresado a la tienda y tomado cerca de diez encendedores para posteriormente huir causando daños materiales al interior del comercio.

Sin embargo, no contaba con que sería retenida y posteriormente entregada a la autoridad, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Ante el hecho, Rosalba N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley la asiste y fue presentada anta la autoridad investigadora correspondiente por el probable delito de robo a comercio

Rosalba N.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: