“VA POR MÉXICO” DEFINE A SUS ABANDERADOS A DIPUTACIONES FEDERALES

Los presidentes estatales de los partidos integrantes de la coalición “Va por México” dieron a conocer a los abanderados. Remarcaron que la prioridad es tener un poder legislativo que sea un contrapeso y que proteja el bienestar de las familias.

La coalición “Va por México” anunció que tendrán a los perfiles más idóneos para trabajar por la ciudadanía y dar resultados por las familias de San Luis Potosí en las distintas zonas del Estado, pues dijo que ya hay mesas de trabajo para afianzar el esfuerzo con las y los abanderados a la Cámara de Diputados.

Los presidentes estatales de los tres partidos y los delegados políticos nacionales que integran la Coalición, del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández y el diputado Armando Tejeda Cid, del PRI, Elías Pesina Rodríguez y Rubén Moreira y del PRD, Cristina Ismene Gaytán Hernández y Luis Cházaro, que es necesaria la construcción de un contrapeso efectivo en la Cámara de Diputados.

Remarcaron que en estos últimos dos años se ha visto la falta de debate en el poder legislativo, se aprueban reformas que van contra las familias, la salud y que representan daños para los Estados y municipios, todo sin contar las opiniones técnicas o sin exigir resultados del Poder Ejecutivo.

Ante esto, dijeron que se hizo un análisis de los perfiles y se determinó que sean los abanderados para encabezar las contiendas de mayoría de “Va por México”, en el distrito 1: Ma. Sara Rocha Medina; en el distrito 2: Marianela Villanueva Ponce; en el distrito 3: Óscar Bautista Villegas; en el distrito 4: Xitlalic Sánchez Servín; en el distrito 5: José Antonio Zapata Meraz; en el distrito 6: Dulce Karina Benavides Ávila y en el distrito 7: Marcelino Rivera Hernández.

Destacaron que los perfiles son personas que han trabajado por la ciudadanía desde distintas trincheras, que tienen un compromiso de luchar por México y de buscar sobre todas las cosas el bienestar de las familias que hoy han sido afectadas por la desatención en salud, seguridad y economía.

Finalmente, dijeron que estarán en espera de los plazos legales para hacer el registro pertinente de los abanderados y que respaldarán en conjunto el esfuerzo que realicen, pues indicaron que la misión es tener un país con contrapesos, donde se defienda el Estado de Derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: