CONVOCAN A CONSULTA PÚBLICA, PARA ELABORACIÓN DE NORMA TÉCNICA Y REGLAMENTO DE CONSERVACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE RIOVERDE

Con la intención de contar con una normatividad efectiva que contribuya a mantener un orden y una mejor convivencia social; las autoridades municipales se encuentran convocando a participar en   la Consulta Pública para los Proyectos de Reglamento, de la Norma Técnica Complementaria del Reglamento de Conservación del Centro Histórico  de Rioverde, en materia de imagen Urbana, así como del propio Reglamento para la Conservación del Centro Histíorico.

Para ello la administración que preside el Alcalde José Ramón Torres García, está invitando a la participación, mediante propuestas diversas, a las autoridades civiles, institucionales, así como a representantes de organismos y público en general.

Las personas interesadas podrán  obtener mayor información al respecto consultando el documento respectivo, en la página oficial del municipio, a la cual podrán acceder a través de la dirección: www.rioverdeslp.gob.mx.

Las propuestas se podrán enviar a la vez, por medio del correo electrónico: consulta.reglamento.rioverde@hotmail.com, teniendo como plazo 60 días a partir de la publicación de la convocatoria que se emitió este miércoles 17 de febrero.

Al respecto el Gobierno Municipal, destacó la importancia de la participación de la sociedad, en este tipo de reglamentación, ya que de esta forma se estará contribuyendo en mejorar la imagen, ordenamiento y sobre todo la conservación del centro histórico de nuestra ciudad.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: