Proyecto Geoparque Huasteca Potosina

Por: Irma Suárez

Le voy a hacer una pregunta, ponga mucha atención:

¿Ha escuchado usted hablar del proyecto Geoparque Huasteca Potosina?

Si contestó que no, y aun si contestó que si, permítame hacerle una invitación para este próximo martes 23 de febrero en punto de la 1 de la tarde a una charla en la cual estaremos dando información y platicando de los retos del Geoparque ante esta nueva realidad que estamos viviendo.

Este proyecto busca el reconocimiento a nivel internacional de la huasteca potosina como una región que se preocupa por el cuidado y preservación de los recursos y son seis municipios los que conforman esta propuesta: Ciudad Valles, Tamasopo, Huehuetlan, Aquismon, Tamuin y Ebano.

Seguramente se está usted ya imaginando cuanta riqueza hay en estos seis municipios, como lo es la geología, la naturaleza, la cultura y la historia.

Es necesario que trabajemos en conjunto para que toda esa herencia sea conocida tanto por los propios habitantes como por los turistas que nos visitan y que se aprovechen estos recursos para llevar a cabo proyectos económicos responsables, principalmente a través del turismo.

El Programa de Geoparques Globales de UNESCO es de impacto mundial y por ende consideramos que el proyecto Huasteca lo será para México, para el estado de San Luis Potosí y por supuesto para la región huasteca potosina.

Dese un tiempo para sintonizar la charla, es muy importante su participación ya que el Geoparque solo se logrará con el apoyo de toda la comunidad.

Busque la página en Facebook, se llama Proyecto Geoparque Huasteca Potosina, regálenos un like y este al pendiente de los avances y por supuesto No se olvide: charla virtual a la una de la tarde, 23 de febrero, por las redes sociales del geoparque.

Los esperamos.

Este proyecto es de todos. 🌎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: