SE REHABILITÓ EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA ZONA CENTRO DEL PUENTE DEL CARMEN

Además de la plaza principal, se benefició con esta obra a los habitantes de 8 arterias de este lugar.

Mientras que a nivel nacional se anunciaban cortes de energía eléctrica en diversas entidades; en forma local las autoridades municipales llevaron a cabo la noche del día de ayer, la entrega de la rehabilitación y mejoramiento del alumbrado público, en el sector de la zona centro del Puente del Carmen, beneficiando con ello a los habitantes de 8 calles de este lugar, así como a quienes habitan  en las inmediaciones de la plaza principal, ó acuden a este lugar.

En su mensaje el Alcalde José Ramón Torres García, quien acudió al lugar, en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, así como del Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo, mencionó que durante el presente año se continuarán emprendiendo diversas acciones que tienen que ver con el mejoramiento del servicio de energía eléctrica.

En lo referente a la obra entregada, informó que los trabajos efectuados consistieron en la colocación de 111 luminarias tipo led, así como de 111 postes cónicos, 2,984.301 metros lineales de cable neutranel, además del retiro y desmantelamiento de 47 luminarias existentes y de 13 luminarias solares.

De igual manera se efectuó el suministro e instalación de 13 sistemas a tierra para postes de alumbrado, así como la gestoría para 9 contratos de energía eléctrica.

Para ello se aplicó una inversión por la cantidad de  millón 833 mil 022 pesos, con recursos propios del Ramo 33, lo que habrá de beneficiar de manera directa a quienes  habitan en los alrededores de la plaza principal ó acuden a la misma, así como en las calles de Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Zaragoza, Francisco I. Madero, Iturbide, Francisco González Bocanegra, Ilusión y Matamoros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: