La universidad Marista en SLP obtiene el «Sello de Calidad 2020»

Por su trabajo y sobresaliente ejercicio con la sociedad potosina, la Universidad Marista de San Luis Potosí obtiene el “Sello de Calidad San Luis Potosí 2020” que otorga la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Este premio es otorgado a las organizaciones de los sectores Industrial, Educativo, Público, Comercio, Servicios y Automotriz, que refrendan su compromiso con la calidad.

Para obtener dicha distinción, se toman en cuenta varios aspectos que acreditan a la institución como una de las mejores en los siguientes campos:

Satisfacción del cliente
Gestión de la calidad
Gestión del personal
Mejora continua
Gestión de la organización
Seguridad y salud ocupacional
Gestión ambiental

Esto le significa a la Universidad un escalón más en la calidad de cada uno de los servicios que ofrece y un esfuerzo permanente. La institución señaló que seguirá en el camino para mejorar día con día en beneficio de sus alumnos, egresados, empleadores y todos quienes conforman la comunidad Marista.

¿Cuál es el objetivo del premio de calidad en San Luis Potosí?

Principalmente, impulsar y promover el establecimiento de sistemas de gestión de la calidad en las organizaciones de la región.

Esto lo hace mediante un Certamen Anual, en el que se reconoce a las organizaciones públicas y privadas que cumplan con los criterios del Premio de Calidad San Luis Potosí, contribuyendo así, al alcance de sus logros con mayor eficiencia.

Además, permite que las organizaciones se interesen en implementar sistemas de calidad que les faciliten medir de manera sistemática las metas establecidas, encontrando beneficios con valor agregado a su desempeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: