¡El Museo Francisco Cossio presenta su nueva y magnífica exposición “Convergencias”!

Este miércoles 24 de febrero, en punto de las 11:30 de la mañana es tiempo de nuestra Mañana de té, donde Rafael Morales Bocardo nos habla sobre “Arte virreinal, las Joyas del Museo Francisco Cossío” que se encuentran en la exposición Convergencias. Cinco décadas de arte e historia.


Rafael Morales Bocardo, originario de esta ciudad de San Luis Potosí, se ha dedicado a la investigación histórica por más de 35 años; sobre todo, en temas de Arte Novohispano. De sus obras publicadas se desprenden la profundidad y seriedad de sus investigaciones, lo que pone en relieve el sólido arraigo a su tierra natal. Es un investigador cuya trayectoria es ya reconocida a nivel nacional.

Y para complementar esta plática, el domingo 28 de febrero, no se pierdan el recorrido guiado virtual por la sala cinco, donde se encuentra parte de nuestra exposición Convergencias. Cinco décadas de arte e historia, a las 12:00 del día.

Nuestro Museo ya está abierto los esperamos de miércoles a sábado de 11:00 a 15:00 h y domingo de 11:00 a 14:00 h ¡Los miércoles son de entrada libre! 📸

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: