OFICIALES MUNICIPALES DETIENEN A SUJETOS POR PROBABLE ROBO A TRANSEÚNTE

SLP.- Durante la implementación del operativo conjunto con la Comisión Estatal Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), agentes municipales realizaron la detención de dos hombres señalados como presuntos responsables del delito de robo una bicicleta a un ciudadano.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la calzada de Guadalupe cuando los oficiales detectaron a la parte afectada solicitar de su ayuda, ya que momentos antes dos hombres lo habían despojado de su bicicleta.

Con las características brindadas, se inició la búsqueda de los implicados detectándolos sobre la calle Miguel Barragán y 5 de Mayo del Barrio de San Miguelito.

Durante la entrevista los implicados de nombres Christian N. y Samuel N. de manera titubeante respondían, y fueron identificados plenamente por la víctima, quien indicó que procedería legalmente en su contra, ya que además de robarle sus pertenecías lo habían golpeado.

Ante, el hecho, los sujetos de 24 y 19 años de edad tuvieron conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley los asiste y fueron presentados -junto con los indicios- ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a transeúnte.

Christian N. y Samuel N.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: