EN PRADOS SEGUNDA SECCIÓN, AGENTES DE LA DGSPM DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA

• EL sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia oriente realizaron la detención de un sujeto por presunta portación de arma de fuego, acción que se derivó de los patrullajes de seguridad sectorial que emprende la corporación municipal.

El hecho se registró en las calles 34 y 79, de la colonia Prados de San Vicente 2a. Sección, cuando los oficiales observaron a tres masculinos que intentaron evadir el contacto policial por lo que enseguida se dispersaron pero uno de ellos logró ser retenido en el lugar.

Al realizar la revisión preventiva de seguridad, los oficiales se percataron que el sujeto portaba un arma de fabricación artesanal utilizada para la detonación de cartuchos (cachimba), además fue encontrado en posesión de un petardo y tres cartuchos calibre. 22.

Tras dicha inspección, un grupo de personas comenzó a lanzar objetos como botellas de vidrio y petardos en contra de los oficiales, quienes lograron salir y resguardarse con el detenido a bordo de la unidad policial.

Al arribar a la comandancia, el infractor identificado como Gerardo “N” de 19 años de edad, fue certificado e informado del procedimiento legal, quedando finalmente a disposición de la Fiscalía General de la República por la portación de las armas hechizas.

Gerardo “N”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: