Binomio canino de la Guardia Nacional detecta tres paquetes de aparente marihuana en una bocina

En acciones para disminuir la incidencia delictiva en empresas de mensajería y paquetería en el estado de Jalisco, elementos de la Guardia Nacional aseguraron una bocina que ocultaba tres paquetes con aparente marihuana.

Al realizar inspecciones de seguridad en una empresa de mensajería del municipio de San Pedro Tlaquepaque, un binomio canino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcó positivo sobre una caja que contenía una bocina; al revisarla se percataron que la bocina ocultaba las bolsas con el enervante.

Ante la posible comisión de un delito, el envío que tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: