Condena Coparmex asesinato de Julio César Galindo, presidente del centro empresarial de San Luis Potosí

Desde la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) condenamos enérgicamente el ataque perpetrado este medio día, por varios sujetos armados y en el que perdiera la vida el presidente del Centro Empresarial San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez. Exigimos a las autoridades locales y federales que se lleve a cabo una investigación rápida y exhaustiva, que permita esclarecer este hecho de violencia y se castigue, conforme a lo establecido en la ley, a quien o quienes resulten responsables de este crimen.

Reiteramos el llamado a los gobiernos municipal, estatal y federal y a las instituciones responsables de la impartición de justicia, para que implementen las estrategias necesarias que contribuyan a inhibir toda forma de violencia y la comisión de cualquier delito, así como a llevar a cabo las investigaciones necesarias, que concluyan con la detención de él o los responsables, tanto materiales como intelectuales, y que se proceda conforme a la ley.

Con profundo respeto, expresamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y empresarios del Centro Empresarial San Luis Potosí. Les ofrecemos nuestro apoyo y respaldo para insistir ante las autoridades el pronto esclarecimiento y castigo para los presuntos culpables del crimen de Julio César. Por un México justo y en paz, no más violencia y no más impunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: