Potosinos con Valor pide campañas de propuestas y no de descalificaciones

El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, exhortó a los nueve candidatos y candidatas a la gubernatura, que realice campañas basadas en propuestas y que dejen de lado las descalificaciones, que en nada abonan en una contienda electoral.

A unas horas del arranque de campañas a la gubernatura, el empresario potosino enfatizó en que Potosinos con Valor demanda un proyecto de gobierno a cada uno de los candidatos, donde destaquen las propuestas para poder resolver en conjunto ente sociedad y gobierno, los problemas que aquejan al estado, como es inseguridad, salud pública, pobreza, entre otros.

“Lo que demanda la sociedad es que se dejen de lado los descalificativos, que venga el mejor hombre o mujer, para que en verdad podamos sacar adelante lo que nos toca a todos”, indicó.

Jaime Chalita Zarur recordó que ningún gobernante construye solo un país, estado o municipio, por lo que, a partir de este viernes 5 de marzo, esperamos se vaya construyendo el estado que queremos para los próximos seis años, encaminados a combatir los problemas que nos aquejan como sociedad.

“La corresponsabilidad social nos hace entender que nadie tiene un valor propio, es el valor el entorno social, el cual en este momento se encuentra descompuesto, lo que es aprovechado populistamente por algunos o muchos de los políticos”, apuntó el dirigente de Potosinos con Valor.

El empresario llama urgente a reconstruir la sociedad, tener una sociedad que reclame valores, pero que también los practique, para que también a su vez pueda exigir a la autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: