LAS ESTRUCTURAS DEL PAN ESTÁN LISTAS PARA FORTALECER SUS CANDIDATOS EN LA CAPITAL POTOSINA

• Las dirigencias estatal y municipal del PAN comenzaron las mesas de trabajo con candidatos y equipos de campaña en San Luis Potosí.

• Dieron a conocer que habrá una reunión permanente para coordinar esfuerzos rumbo al arranque de campañas.

La dirigencia estatal y municipal del Partido Acción Nacional se reunió esta mañana con su candidato a la alcaldía, Enrique Galindo Ceballos; y sus candidatos a las diputaciones federales y locales de la Capital Potosina con el fin de unir esfuerzos para fortalecer el trabajo que arranca el próximo 5 de abril.

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del CDE del PAN; solicitó a los candidatos coordinar los esfuerzos en materia electoral, recursos económicos y humanos de tal manera que las y los potosinos reciban de manera efectiva los compromisos que establecen en la campaña que está por iniciar y que habrá de cumplirse desde los diferentes espacios.

“Es necesario caminar, la pandemia obliga a cada uno de ustedes a poner el extra; y llevar a los hogares potosinos la oferta política de la alianza; si coordinan los esfuerzos, con generosidad y sabiduría no tengo la menor duda que esta oferta de la coalición “Si por San Luis Potosí” va a ganar la Capital del Estado”; estableció Aguilar Hernández.

El presidente del CDE pidió a las candidatas y candidatos se instalen en reunión permanente hasta el inicio de la campaña; lo que les permitirá organizar los equipos de trabajo con el fin de empatar los esfuerzos y vayan todos en el rumbo correcto.

En la reunión estuvieron presentes: Edgardo Jasso, presidente del CDM; Karina Benavides Ávila, candidata a diputada federal por el VI distrito; José Antonio Zapata Meraz, candidato a la diputación federal por el V distrito; Ricardo Villarreal Loo, por el VI distrito; Rubén Guajardo Barrera, por el II distrito; Margarita Hernández Fiscal; por el VII distrito; Aranzazu Puente; por el V distrito; Luis Gerardo Aldaco, por el VIII distrito y los integrantes de la planilla del Ayuntamiento del PAN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: