Índice de velocidades de ISP para Netflix de febrero de 2021

En el mes de febrero, 15 países y regiones registraron el mayor nivel de rendimiento en el Índice de velocidades de ISP para Netflix, que indica todos los meses qué proveedores de servicios de internet (ISP) ofrecen la mejor experiencia de streaming con Netflix en el horario de mayor audiencia.

Los países que ofrecieron el mayor nivel de rendimiento por segundo mes consecutivo fueron Australia, Bélgica, Dinamarca, España, EE. UU., Hong Kong, Israel, Noruega, los Países Bajos, el Reino Unido, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia. Todos registraron nuevamente una velocidad promedio de 3.6 megabits por segundo (Mb/s).

Tres ISP distintos fueron los que más velocidad ganaron, con un incremento de 0.4 Mb/s cada uno. A1 (Austria) escaló a 2.8 Mb/s en su tercer mes consecutivo de mejoras. Invitel (Hungría), después de dos meses en caída, saltó a 3.0 Mb/s y 099.net (Israel) subió a 2.8 Mb/s.

El ascenso de A1 (Austria) probablemente ayudó a mejorar el promedio general del país, que se aceleró 0.2 Mb/s, a 3.2 Mb/s. Austria fue el único país que registró mejoras en febrero y que incrementó su promedio por tercer mes consecutivo.

No se registraron descensos significativos este mes en servicios individuales o en promedios de países.

El Índice de velocidades de ISP para Netflix es una medida del rendimiento de Netflix durante el horario de mayor audiencia para un ISP en particular y no una medida del rendimiento general para otros servicios y datos que pueden viajar a través de la red específica del ISP. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones. Para verificar tu velocidad de internet, visita https://FAST.com en cualquier navegador o descarga la app de prueba de velocidad de FAST para iOS o Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: